Z! LIVE ROCK FEST: ya se conoce el cartel de la “Lite edition”.

Tras posponer su edición de 2020, el festival Z! Live Rock Fest había anunciado que haría una edición reducida y de un día en este 2020, y ya tenemos novedades al respecto.

Ya ha dado conocer el cartel, donde encontramos a Crisix, Dark Moor, Opera Magna, The Electric Alley, y a Mago De Oz como cabezas de cartel.

La cita será el 5 de septiembre, siendo gratuito para aquellos que soliciten su invitación teniendo el abono para el Z! Live 2021. Para el resto el precio será de 20 € + gastos.

Os presentamos el cartel completo de Z! Live Lite Edition, a celebrarse el 5 de Septiembre de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.
.
Mago De Oz será el cabeza de cartel de esta edición tan especial. La banda más importante a nivel internacional que tenemos en el metal español, es además aquella con la que muchos de nosotros nos hemos iniciado en el mundo del Heavy Metal. La Leyenda de la Mancha, Finisterra o Gaia marcaron el camino a muchos. Ahora, con su flamante Ira Dei, un disco que contiene todos los elementos que nos gustan de la banda, creemos que es el momento. No podíamos dejar pasar más tiempo sin que Mägo de Oz estuviera en el Z! Live.
.
DARK MOOR siempre ha sido una de las bandas más solicitadas por vosotros. Y sinceramente, es una de nuestras favoritas. Es un placer para nosotros confirmar que los madrileños estarán en nuestra edición especial de Septiembre.
.
Crisix son unos monstruos. Lo sabéis todos, lo pudimos comprobar en la final de nuestro concurso de bandas, y siempre hemos querido que su Thrash metal espectacular sonara en el Auditorio, en un escenario a la altura de lo que se merecen. Por fin el 5 de Septiembre cumpliremos este deseo.
.
Opera Magna son probablemente una de las mayores alegrías musicales que nos ha dado nuestro país, y en 2018 no hubo una sola persona en el Auditorio que no quedara encantado con su propuesta. El Power Metal más puro y técnico nos espera en esta Lite Edition.
.
The Electric Alley no necesitan presentación para nadie en Zamora. Pero si te perdiste nuestra primera edición de 2016, debes saber que estos gaditanos son los reyes del hard rock americano, con ese aroma sureño y una calidad incuestionable que llevamos mucho tiempo deseando escuchar de nuevo en nuestro Festival. El que se lo pierda se arrepentirá seguro.
.
Con estas 5 bandas hemos querido conformar un cartel de la máxima calidad, ofreceros música, rock y heavy metal en este 2020 que parece un paraje desértico. Pues aquí tenéis un oasis de esperanza, de ilusión, de que como siempre vamos a estar aquí para seguir celebrando juntos la música mientras queráis seguir celebrándola con nosotros.
.
El aforo estará muy limitado para ajustarnos a la normativa que rija y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la celebración del evento. Podéis contar con ello.


Entradas a la venta el día 1 de Junio en www.zliverock.com

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.