Z! LIVE ROCK FEST: anunciadas las bandas nacionales que estarán en su edición de 2021.

Tras posponer su edición de 2020, el festival zamorano Z! Live rock Fest, nos sigue dejando novedades para 2021, y en esta ocasión nos han confirmados las bandas nacionales que formarán dicho cartel.

La organización ha respetado las bandas que estaban confirmadas para su edición de 2020 a excepción de Next Step. Recordamos que allí estarán Avalanch, Leo jiménez, Morphium, Vita Imana, Debler, El Altar Del Holocausto, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, Sin Control, Blaze The Trail y 1945 que sustituyen a Next Step.


El heavy metal español es la base de nuestro festival. Siempre tratamos de incluir a los grandes representantes del género, y las bandas que todos amáis y también de dar a conocer a las bandas emergentes que creemos tienen mucha calidad para estar aquí.
.
Como no podía ser de otra forma, en nuestra edición de 2021 hemos querido respetar ese espacio para todas ellas, por lo que podemos confirmar que todas las bandas de 2020 estarán en 2021, con una excepción. Esa excepción son los amigos de Next Step, que tras la salida de su cantante Guille no pueden confirmar su presencia en 2021. En sustitución de ellos, incorporamos a los salmantinos 1945 Metal band que con su metal vigoroso y lleno de fuerza y velocidad serán un perfecto sustituto y completan nuestro cartel nacional.
.
La semana que viene os daremos el resto de confirmaciones internacionales. Como os avanzamos, el 90% si no el 100% de las bandas internacionales de 2020 repetirán en 2021, y además puede…si los Dioses del Metal nos escuchan…que incluso ampliemos un poco el cartel.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.