DEVILDRIVER: primeros detalles de “Dealing With Demons I”, su nuevo álbum.

Los estadounidenses DevilDriver habían anunciado novedades, y ya han llegado.

Lanzarán un nuevo álbum de larga duración el 9 de octubre a través Napalm Records, titulado “Dealing With Demons I”,  siendo el primer volumen de un álbum doble.

Como anticipo, nos han dejado la portada y el tracklist del mismo, así como el lyric video de “Keep Away From Me”.

El líder Dez Fafara ha comentado:

He estado distanciando socialmente desde que nací. He aprendido a tratar de abrazar mi agorafobia toda mi vida. De eso trata la letra, ya que todos estamos confinados. Parece muy claro, ahora es el momento de que las bandas rehuyan lo obvio al tratar de impulsar la narrativa a través de su arte como si todo fuera bien en el mundo y hacer los vídeos de Metal habituales, ya que claramente NO es ese momento.

.

Nosotros, como artistas, deberíamos hablar, inspirar y cambiar vidas, o pintar una imagen, una cápsula del tiempo si lo deseáis, por la narrativa que impulsamos en tiempos inciertos. Este vídeo es una obra de ese tipo ya que mi banda y miles de otras más se ven obligadas a ponerse en cuarentena .no pueden ensayar, hacer fotos o actuar, para hacer un vídeo musical para las personas que nos han apoyado durante años. Son tiempos difíciles para el mundo y mi perspectiva a través de este vídeo es simplemente: ‘esto es lo que estamos pasando como familia en este planeta a medida que aceptamos lo que está por venir… por favor, estad unidos.

Dez Fafara añade:

Les dije a los muchachos, si nos conociéramos hoy, ¿qué tipo de música haríamos? ¿Cómo resistiríamos la prueba del tiempo, distinguirnos de los demás y superar a la competencia? No nos centremos en el sonido pasado. En cambio, vamos a tirar juntos hacia el futuro .

.

El volumen dos también abordará algunos temas muy pesados. Verás que la banda progresa aún más musicalmente cuando terminemos esta oda a la purga de todas las cosas demoníacas.

DEVILDRIVER – Keep Away From Me (Official Lyric Video) | Napalm Records

 

Portada y tracklist “Dealing With Demons I”

  1. Keep Away From Me
  2. Vengeance Is Clear
  3. Nest Of Vipers
  4. Iona
  5. Wishing
  6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
  7. Witches
  8. Dealing With Demons
  9. The Damned Don’t Cry
  10. Scars Me Forever

Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/devildriver/