Z! LIVE ROCK FEST: se anuncia una “Lite Edition” para septiembre.

El festival zamorano, nos deja un tercer anuncio sobre el festival.

El próximo 5 de septiembre se celebrará el Z! Live Lite Edition, un festival de un día rememorando su primera edición. De momento poca es la información que tenemos, pero si sabemos que contará con algunas de las bandas de Heavy Metal más importantes de España, y que todo el que tenga su abono para Z! Live 2021, podrá solicitar su invitación totalmente gratis. Para el resto, a partir del 1 de Junio se pondrán a la venta las entradas restantes al precio de 20 € + gastos de gestión.

 

No queremos un 2020 sin Z! Live. Hemos aplazado a 2021 la edición de este año, sí, y el 90% del cartel, si no el 100%, estará allí. Pero no vamos a dejaros sin Heavy Metal ni festival este año.

.

Por eso nace, como ocasión única e irrepetible (es decir, que no se va a hacer todos los años) Z! Live Lite Edition: Un festival de un día rememorando un poco nuestra primera edición de 2016, con algunas de las bandas de Heavy Metal más importantes de España, y un aforo muy limitado para cumplir las posibles limitaciones que se puedan imponer en esta “nueva normalidad”.

.

Todo aquel que conserve o adquiera su abono para Z! Live 2021 tendrá derecho a una invitación totalmente gratuita para esta Lite Edition, eso sí, tendréis que solicitarla en un formulario que indicaremos la semana que viene a la vez que confirmamos el cartel completo de esta edición tan especial. Os rogamos que no la solicitéis si realmente no vais a asistir.

.

¿Por qué? Porque vamos a limitar el aforo. Nuestro Auditorio tiene un aforo muy amplio y nos permite este tipo de medidas, de hecho siempre hemos limitado aforo a 4000 personas, que es un 60% del aforo del recinto aproximadamente. En este caso el aforo estará mucho más limitado para garantizar la mayor seguridad para vosotros.

.

Para el resto, a partir del 01 de Junio se pondrán a la venta las entradas restantes al precio de 20 € + gastos de gestión.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.