Z! LIVE ROCK FEST: el festival queda aplazado a 2021

Solo nos faltaba la confirmación oficial por parte del festival zamorano Z! Live, y ha llegado a través de un comunicado en sus redes sociales.

El festival queda aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021, siendo las entradas adquiridas para 2020 totalmente válidas para 2021. Además también nos informan de que durante esta semana nos irán dejando nuevas novedades.

Comunicado oficial:

Esta es una semana crucial para nosotros. Hemos decidido enfrentarnos a la situación que ha provocado el Covid19 con fuerza y optimismo.

.

Vamos a anunciar cada día de esta semana una noticia relacionada con nuestros planes de futuro y con el Festival.

.

La primera noticia: Z! Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: Habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.

.

Como es lógico, todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve abriremos el periodo para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no queráis conservarlas. Esperamos que con todo lo que os vamos a anunciar esta semana, os quedéis con vuestra entrada ya que vamos a hacer un gran esfuerzo económico para compensar el aplazamiento forzoso que hemos tenido que realizar.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.