TARJA: reubicada la fecha del concierto aplazado en Barcelona.

Tras cancelarse la fecha de Tarja prevista en Barcelona debido a la crisis sanitaria, la promotora Madness Live ha anunciado una nueva fecha.

La cita será el 15 de febrero en la sala Apolo donde la cantante finesa seguirá con la presentación de su último trabajo “in The Raw”.

Puedes leer nuestra crónica de su paso por Bilbao aquí.

  • 15/02/2021 – Barcelona – Sala Apolo

Tarja Turunen presentará “In The Raw” en Barcelona el 15 de febrero ante los cientos de fans que se quedaron con las ganas tras el inevitable aplazamiento sufrido durante el estado de alarma.

La artista jamás falla a sus seguidores y no ha dudado un instante en aplazar de nuevo el concierto de Barcelona. Sus ganas de regresar a los escenarios son inmensas y Barcelona está deseando recibir a la maravillosa Tarja, que desplegará toda su fuerza y energías en Sala Apolo repasando todos sus grandes temas y presentando su magnífico último disco “In The Raw”.


Portada y Tracklist “In The Raw”

  1. Dead Promises (con Björn “Speed” Strid)
  2. Goodbye Stranger (con Cristina Scabbia)
  3. Tears In Rain
  4. Railroads
  5. You And I
  6. The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
  7. Spirits Of The Sea
  8. Silent Masquerade (con Tommy Karevik)
  9. Serene
  10. Shadow Play

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para la nueva fecha, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 01/06/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

  • Puntos físicos (Revolver): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).
  • Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
  • Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).
  • Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente