SUMMER BREEZE: hace oficial la cancelación de su edición de 2020.

Otro de los festivales que anuncia de forma oficial que cancela su edición de 2020 es el Summer Breeze, a pesar de que hace días de que ya se conocía que el gobierno alemán prohíbe las reuniones masivas hasta el 31 de agosto.

Recordamos que la edición de 2020 del Summer Breeze se estaba prevista para los días 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2020 en la localidad alemana de Dinkelsbüh, contando con bandas como Amon Amarth, Architects o Dark Tranquillity.

Comunicado oficial:

Duele, pero a partir de hoy finalmente tenemos la certeza: de acuerdo con las regulaciones COVID-19 anunciadas recientemente por el gobierno alemán, SUMMER BREEZE Open Air 2020 no puede tener lugar y debe cancelarse.
.
Por supuesto, ya vieíamos venir esto y estar en silencio y haceros esperar en los últimos días ha sido increíblemente difícil para nosotros, pero desafortunadamente tuvimos que asegurarnos de que se cumplan todos los requisitos legales antes de hacerlo oficial. La cancelación de nuestro festival es triste y trágica, pero confiamos en la evaluación y las decisiones tomadas por las autoridades y los expertos. A pesar de que dedicamos un mes de arduo trabajo y pasión a la planificación de este evento tan importante para todos, ¡la salud del público en general es ahora la máxima prioridad!
.
Los titulares recibireis un correo electrónico con toda la información adicional sobre vuestras entardas compradas para 2020 antes de finales de mayo.
.
Nuestro objetivo principal es proporcionar la experiencia del festival de alta calidad a la que estamos acostumbrados. Lo que significa un fin de semana lleno de música, amistad y libertad sin siquiera notar todas las medidas de seguridad.
.
Una reprogramación del festival ha estado sobre la mesa, pero hemos llegado a la conclusión de que una fiesta gigante de heavy metal con más de 40,000 fans sería irresponsable y no factible este año. Lo que ahora más que nunca significa que necesitamos vuestro apoyo. Los mensajes que nos llegaron hasta el momento nos dejaron atónitos, ya que podemos ver claramente que amais a SUMMER BREEZE tanto como nosotros. ¡Estamos ansiosos por ver a los primeros vehiculos detenerse en el sitio del festival en 2021!
.
Para dominar la enorme tarea a la que nos enfrentamos, una vez más os pedimos vuestro apoyo y paciencia. Vemos SUMMER BREEZE como el festival de todos nosotros. Con esto nos referimos a los fans del metal, sin importar si están en frente o detrás del escenario. Nos dirigimos a cada banda, a cada miembro de la tripulación, al personal de limpieza, seguridad, ayudantes, cocineros y conductores. Estamos juntos en esto y os prometemos que a partir de ahora ponemos en marcha todas las ruedas para asegurarnos de que SUMMER BREEZE Open Air 2021 sea una maravilla. El festival tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2021.
.
¡Manteneos a salvo y GRACIAS!


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.