METAL PARADISE: se anuncia la cancelación del festival.

Solo faltaba una confirmación oficial, y ya ha llegado por parte del festival Metal Paradise. Según han informado en su comunicado, deciden cancelar el festival en vez de aplazarlo, ya que con la incertidumbre que se vive en estos momentos, no pueden dar una nueva fecha.

Recordamos que la primera edición del Metal Paradise tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto de 2020,  en el Marenostrum de Fuengirola, contando en su cartel con bandas como Slipknot, Saxon o Behemoth.

El plazo para solicitar devoluciones será desde hoy hasta el 20 de agosto en el siguiente enlace (aquí).

comunicado oficial:

¡Hola a todos!

.

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.

.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020‬ no podrá realizarse.

.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.

.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.