KILLSWITCH ENGAGE: versión en acustico de “We Carry On”.

La banda estadounidense Killswitch Engage ha compartido el tema en acústico y grabado en el confinamiento de “We Carry On”, canción incluida en su disco “Incarnate” publicado en 2016.

Jesse Leach sobre la canción:

Esta canción es profunda para mí, cuando escribí la letra, originalmente se basó en las luchas en una relación tumultuosa y abusiva. Poco sabía lo importante que sería eventualmente, ya que tiene relevancia durante este extraño momento de cuarentena e incertidumbre. Para mí, se ha convertido en un himno, más o menos, sobre la perseverancia. Mientras trabajaba en esta versión, realmente me sorprendió lo mucho que sentí la letra en una luz diferente. Tan oscuro y difícil como se pueden poner las cosas, todos tienen este poder interno para perseverar y salir adelante. Siento que la desesperación y la melancolía de esta canción están equilibradas por un rayo de esperanza que lo atraviesa todo

Además la banda, ha puesto a la venta mascarillas con su logo, donando las ganancias de las ventas a NIVA, organización que está trabajando para ayudar a preservar lugares independientes, que luchan durante la crisis de COVID-19. puedes hacerte con la tuya aquí.

Jesse Leach añade:

Decidimos que es una buena oportunidad para crear conciencia y apoyo para una importante organización sin fines de lucro llamada NIVA. Todos comenzamos en pequeños locales y sería una lástima ver que algunos de estos lugares desaparecen debido a esta crisis. Todavía visito pequeños clubes cuando estoy en casa para ver espectáculos y estar en contacto con las escenas locales. Los lugares independientes son la columna vertebral de la creatividad, el arte y la música

.

Cuando todo esto esté dicho y hecho, estoy seguro de que la gente clamará por ver música en vivo. ¡Sé que lo ha´rás! Entonces, ¿dónde estaríamos si estos lugares se arruinan debido a la falta de apoyo y financiación?


Toda la información de Killswitch Engage en su facebook.