SUICIDE SILENCE: anuncia una gira mundial vitual.

La banda estadounidense Suicide Silence, ha anunciado a través de sus redes sociales, que comenzará una gira virtual de conciertos, donde aparte de poder acceder al concierto, podrás adquirir merchandising exclusivo.

Esto es lo que ha dicho la banda:

Con las condiciones de la gira como están, queremos dar a estas comunidades locales de metal un lugar para reunirse y experimentar un nuevo tipo de espectáculo SUICIDE SILENCE. La capacidad de programar una actuación en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta la zona horaria de cada mercado será muy positiva. Podremos tocar en lugares en los que solo hemos estado una o dos veces o tal vez nunca. Si bien tenemos pensado comenzar en los sitios donde tuvimos que cancelar o posponer conciertos, sin duda tendremos en cuenta todas las solicitudes y agregaremos conciertos en todo el mundo en consecuencia. Por supuesto, una vez que podamos recorrer adecuadamente sin restricciones extremas de audiencia, reservaremos tantos espectáculos como sea físicamente posible. ¡Hasta entonces, ofreceremos una variedad de experiencias virtuales únicas y no podemos esperar a que todo comience!

Como será la gira vitual:

  • Cada espectáculo contará con un set en vivo de varias cámaras filmado profesionalmente junto con un extenso Q&A post-performance. Cada evento tendrá su compra de entradas geo-cerrada dentro de un radio razonable para que solo aquellos en esa área general puedan ver su transmisión. Los fans podrán participar en un chat en vivo entre ellos y con la banda durante toda la experiencia.
  • Todos los compradores de entradas tendrán acceso a una Colección Merch Exclusiva que incluye una camiseta oficial de la gira específicamente para su evento, así como una serie de otros artículos que nunca se venderán en otro lugar.
  • Las actuaciones transmitidas saldrán a la venta con varias semanas o meses de anticipación, mientras que los fans podrán comunicar sus preferencias de la lista establecida y hacer otras solicitudes especiales antes de su show. Se están finalizando varias fechas y se espera que se comience en junio en Los Ángeles y Nueva York.


Sigue a Suicide Silence en su página de facebook.