VAGOS METAL FEST: no habrá festival en 2020.

A medida que los diferentes gobiernos lanzan los decretos prohibiendo los eventos con reuniones masivas de gente, nos siguen llegando nuevas cancelaciones por parte de los grandes festivales de Europa.

En este caso, se trata del festival portugués Vagos Metal Fest, el que anuncia que se cancela su edición de 2020, tras decretar el gobierno portugues que pohibe los grandes conciertos hasta el 30 de septiembre.

Familia Vagos,

Perdonad el silencio. Como todos, estábamos esperando decisiones oficiales para confirmar lo inevitable. Por el bienestar y la salud de todos, Vagos Metal Fest no tendrá lugar en 2020. Pero volveremos en 2021, dispuestos a vivir todo lo que el festival representa con el doble de fuerza. La convivencia nocturna y la amistad que une a esta comunidad, que no tiene en cuenta la edad, el género, la raza o el credo, no se queda aquí.
.
Estamos tratando de presentarlos una nueva fecha y asegurarnos de que los artistas que tanto queríamos ver este año, estén con nosotros el próximo. Las entradas ya compradas serán válidas automáticamente para la próxima edición del festival. Pronto daremos más detalles sobre todo esto, a través del comunicado, en las redes sociales y en el sitio web oficial http://www.vagosmetalfest.com
.
Para agradecer todo el apoyo que nos habeis brindado desde que comenzamos esta gran aventura, en 2016, continuaremos con vosotros, manteniendo iniciativas en línea como # OVagosDáPalco y otras aún en estudio. Pero la promesa sigue siendo que haremos todo lo posible para permanecer juntos, siempre y ante cualquier tormenta.
.
Vagos eres tú, yo y quien más quiera unirse.

.
Gracias por ser parte de esta familia.

Todas las novedades del festival en: https://www.facebook.com/vagosmetalfest/