RAGE: estarán en Vitoria en diciembre.

Tras anunciar cambios en su formación, los alemanes Rage anuncia una nueva fecha en Vitoria, donde estarán presentando su nuevo álbum de estudio “Wings Of Rage”. No estarán solos, ya que los navarros Óxido serán los encargados de abrir la velada.

La cita será el próximo 4 de diciembre, en la sala Urban Rock Concept.

  • 04/12/2020 – Vitoria – Urban Rock Concept

Peavy, Markitos y Lucky, o lo que es lo mismo, el (actual) trío de power metal Rage volverá a visitarnos el próximo mes de diciembre. Y es que si ya les tuvimos en URBAN ROCK CONCEPT en 2018 presentándonos su Seasons of the black, esta vez llegarán para hacer lo propio con su último trabajo, Wings Of Rage, lanzado a principios de este año a través de SPV/Steamhammer.

.

Por Rage, originarios de Alemania, han pasado músicos de renombre en la escena del heavy metal en sus varias alineaciones. Algo que ha hecho muy conocido su nombre, sin olvidar que fueron una de las primeras bandas del género en innovar con la utilización de música clásica en sus composiciones. Además y sin lugar a dudas, es la banda más prolífica de la historia del Power Metal a nivel mundial. Con más de 15 LP y más de 200 canciones en menos de 20 años (además de una no menor cantidad de EP, trabajos en vivo, orquestados, DVD, etc.), Rage se ha transformado en una banda de culto en la escena del metal y con un estilo único. Un Power Metal distinto al habitual de las bandas alemanas, siendo influenciado poderosamente por el sector más thrash de la escena germana y adoptando durante gran parte una estructura de trío que hoy en día pareciera estar en desuso.

.

Completan el cartel los pamploneses ÓXIDO. Un quinteto de heavy metal clásico, épico y melódico, formado en 2012, que el año pasado lanzó su segundo álbum de estudio “Soñarás”, tras su estreno discográfico en 2014 con “Diez balas”.


Entradas aquí.

Toda la info de la banda en: https://www.facebook.com/RageOfficialBand/