WURDALAK: estrenan vídeo con “Resistir”, mandando un mensaje de ánimo.

Las proféticas palabras de los valencianos Wurdalak con “El rock volverá a mi ciudad”, están cada vez más cerca de hacerse realidad.

No sabemos muy bien ni cuándo ni cómo, pero que volveremos más fuertes que nunca es algo tan cierto como que cada día sale el sol.

Mientras llega el momento, esta veterana formación ha querido compartir con todo el mundo un mensaje de ánimo y resiliencia a través de otro de los temas de su último trabajo, iendo el elegido “Resistir”.

En sus redes sociales el grupo ha publicado:

Sabemos que esto ha sido, y sigue siendo, muy duro para muchos, así que hemos intentado aportar un pequeño grano de arena para hacer más llevadera la situación y os hemos preparado una sorpresa. Esperamos que os sirva para sacar una sonrisa y olvidar todo lo malo de estos días y recordar las cosas buenas de este confinamiento.

Para la grabación del vídeo, Wurdalak ha contado con algunos de los muchos amigos que han hecho a lo largo de los años. ESe puede ver a artistas como Stephanie Pernin o gente de Systemia4 Bajo ZeroQueers Astral Experience.

WURDALAK: RESISTIR (VIDEOCLIP oficial COVID19)


Puedes seguir a la banda en su cuneta de facebook.