ZENOBIA: nueva confirmación el el festival Metal Norte.

El festival Metal Norte nos ha dejado la cuarto confirmación con Zenobia, mítica banda de heavy metal riojana liderada por Jorge Berceo, con 18 años de trayectoria.  Regresarán en 2020 con su nuevo disco titulado “VI”.

Hoy os queremos confirmar la cuarta y última banda del Metal Norte Festival que junto a los ya confirmados BONFIRE, ADAMANTIA y AZRAEL cierran nuestro cartel de este 2.020 ellos son ZENOBIA.

.

ZENOBIA, la mítica banda de heavy metal riojana liderada por Jorge Berceo (Zenobia, Avalanch) y que cuenta con 18 años de trayectoria, regresará en 2020 con su nuevo disco “VI” para hacer las delicias de sus incondicionales y buscando sorprender a propios y extraños. Además volverá a recuperar su estilo más ‘power’ con la incorporación de dos nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de Red Wine) y Marcos Lorente (Innervoice). ¡La banda está lista para comenzar su vuelta a los escenarios y viene con muchas ganas!

Recordamos que festival  tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el C.C. Larratxo de San Sebastián. y ya cuentan en su cartel con Bonfire, Adamantia y Azrael.


Todas las novedades del festival en su facebook.