BLOODSTOCK OPEN AIR: anuncia que no habrá festival en 2020.

El festival británico Bloodstock Open Air anuncia a través de sus redes sociales que no habrá edición en 2020 debido a la situación que estamos viviendo, y anuncian las fechas y novedades para 2021.

La nueva cita tendrá lugar del 11 al 15 de agosto en el Catton Hall de Walton-on-Trent (Derbyshire).

Comunicado oficial:

Siguiendo laa indicaciones del gobierno sobre reuniones masivas y distanciamiento social, estamos extremadamente decepcionados de anunciar que BLOODSTOCK de este año ya no se llevará a cabo. Respetamos el mandato del gobierno y reconocemos que se hace con las mejores intenciones, a fin de proteger la salud y la seguridad no solo de nuestra audiencia, sino también de nuestro personal, equipo, músicos y otros contratistas que trabajan en el BLOODSTOCK. La seguridad sigue siendo lo más importante para nosotros.
.
Sabemos que os ha preocupado que consecuencias tendría el Covid-19 en el BLOODSTOCK y estareis tan decepcionados como nosotros por esta difícil decisión, pero esperamos que podais reconocer que es la elección correcta en este momento. Habíamos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de que aún pudiéramos ofrecer una experiencia de BLOODSTOCK de calidad. Año tras año, y este año más que nunca, cuando los invitamos a celebrar 20 años de BLOODSTOCK con nosotros.
.
Hemos estado leyendo vuestros comentarios en nuestras redes sociales, y muchos de vosotros habeis dicho que, en esta circunstancia, os gustaría la opción de transferir su entrada de 2020 al  2021, y podemos confirmar que podeis hacerlo. Tened la seguridad de que BLOODSTOCK regresará mejor y más fuerte que nunca, así que para ese fin y para ayudar a calmar vuestra decepción, ¡el próximo año BLOODSTOCK añadirá un día más!
.
El festival será de 5 días y comenzará a partir del miércoles, a diferencia del jueves; Las fechas para el evento de 2021 serán del 11 al 15 de agosto. Esto será sin costo adicional para aquellos que ya han comprado sus entradas  para 2020 y desean renovarlo. También congelaremos los precios en las entardas hasta finales de este año, cuando los precios aumentarán en solo £ 10 y se lanzará un nuevo plan de instalación más largo de 6 meses para que esa opción sea aún más fácil de administrar. La fecha de venta de las entradas de un día y cualquier devolución en categorías de entradas vendidas anteriormente, como las autocaravanas, se anunciarán a su debido tiempo. Nos complace informar que muchos artistas en la lista de este año ya se han confirmado para 2021 y esperamos compartir más planes con vosotros pronto. Mientras tanto, podeis ver un avance actualizado para el festival https://www.youtube.com/watch?v=sog-gFKuhiU&feature=youtu.be y un mensaje especial de Rob Halford (Judas Priest) https: / /www.youtube.com/watch?v=fqGUx054Iyg&feature=youtu.b
.
Si se prefiere un reembolso, también confirmamos que habrá reembolsos completos de valor nominal disponibles para todos los que ya hayan comprado una entardaBLOODSTOCK 2020 de vendedores oficiales y asegurarle nuestros mejores esfuerzos para procesar esos reembolsos dentro de los 28 días, cuando sea posible . Tenemos mucho que resolver, así que tened paciencia con nosotros: todos los que hayan comprado una entrada en Seetickets recibirán un correo electrónico en los próximos 7 a 14 días.
.
También estamos actualizando nuestro sitio web y hemos lanzado una nueva página para responder vuestras preguntas sobre reembolsos y el proceso de transferencia https://www.bloodstock.uk.com/pa…/ticket-refund-or-roll-over.
.
Si bien entendemos que el clima financiero actual es difícil para muchos, esperamos sinceramente que decidais uniros a nosotros para celebrar BLOODSTOCK el próximo año. Como festival familiar independiente, deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento por vuestro continuo y leal apoyo.
.
Sabemos que tenemos el privilegio de tener una comunidad BLOODSTOCK tan fuerte, y como familia unida de fans del heavy metal, prevaleceremos.
.
Vicky, Adam, Rachael, Paul y todos el equipo BLOODSTOCK.

Toda la info del festival aquí.