WACKEN OPEN AIR: ya se conocen las fechas para su edición de 2021.

Los grandes festivales empiezan a moverse para sus ediciones de 2021, y uno de ellos es el Wacken open Air.

En una entrada publicada en sus redes sociales, dejan un mensaje de agradecimiento a la gente por el apoyo y la paciencia durante estos días, y a través de una imagen junto al texto publican las fechas para su edición de 2021.

Hoy llega el final de nuestro tema mesoamericano, tristemente antes de lo que pensábamos originalmente. Porque a partir de ahora estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la preparación de Wacken Open Air 2021 que nos llevará al mundo de los horrores.
.
Al igual que el tema mesoamericano, nuestro enfoque para el Wacken Open Air 2021 no es solo una obra de arte para camisetas,  web, etc., sino para el festival en su conjunto, creando un cosmos de contenidos y acciones.
.
Las películas de terror clásicas de los viejos maestros son una gran inspiración para nosotros: les rendiremos homenaje durante los próximos meses.
.
El metal y el terror siempre han ido de la mano: muchas bandas de metal transforman los temas en música y obras de arte, crean homenajes a películas y literatura o suben al escenario como criaturas de terror. Artistas como Rob Zombie son igualmente músicos de metal y directores de cine de terror. Y no es casualidad que encuentres muchos protagonistas en las películas de terror con camisetas de metal.
.
Nuestro primer diseño de póster para 2021 bastante intrigante, ¿no?


Puedes seguir las novedades del Wacken en su página de Facebook.