BAD RELIGION: reubicada su gira en nuestro país en 2021.

Tras anunciarse hace unos días que se cancelaba la gira de Bad Religion en este 2020, desde HFMN Crew ya nos han compartido las nuevas fechas para 2021, en lo que será su gira 40+1.

Como bien dijimos, teníamos varias opciones y fechas sobre la mesa para realizarla. Julio, Setiembre o noviembre de este 2020 eran algunas de ellas, pero dado que bajo ningún concepto queremos poner en riesgo la salud de ningún seguidor, trabajador o artista, una vez hablado y consensuado con los grupos y todas las diferentes partes implicadas, hemos decidido aplazar la gira del 40 aniversario de BAD RELIGION a mayo del 2021. Creemos sinceramente que es la forma más segura para tod@s de realizar y asistir a la gira más grande de punk rock que se haya hecho nunca en la península
.
Ha sido un proceso lento y muy costoso, que se remonta a inicios de la crisis, el 11 de marzo, cuando empezaron las llamadas y los correos electrónicos incesantes con todos los implicados en esta gira. No cabe duda, que nuestra ilusión era poder hacerla en 2020, pero viendo las noticias y novedades que se han ido dando estos días, y configurando el que posiblemente sea el escenario más realista, creemos que lo mejor es hacer la que será la gira 40+1 aniversario de BAD RELIGION.

  • 14/05/2021 – Santiago de Compostela – Multiusos del Sar
  • 15/05/2021 – Madrid – Wizink
  • 16/05/2021 – Lisboa – Sala Tejo
  • 18/05/2021 – Málaga – Sala Paris 15
  • 19/05/2021 – Valencia – Sala Repvblica
  • 21/05/2021 – Bilbao – BEC (Bizkaia Arena)
  • 22/05/2021 – Barcelona – Poble Espanyol

Desde  HFMN Crew han comentado:

Nuestra idea inicial era intentar mantener al máximo la configuración de la nueva gira en cuanto a bandas que la integraban este año se refiere. Ya dijimos que todas y cada una de las bandas implicadas estaban más que predispuestas para seguir formando parte del cartel, y estamos más que satisfechos de haber podido lograrlo en casi todas las ciudades por donde pasa la gira.
.
Como es lógico, todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2021. Es por eso que os rogamos que, en medida de lo posible, las conservéis, evitando así las devoluciones, y ayudando de esta manera a que podamos seguir adelante con todo lo programado, teniendo en cuenta la situación que vivirá el mundo cultural, y en general toda la sociedad, los próximos meses.


Todas las novedade de Bad Regilion aquí.

Todas las novedades de HFMN Crew aquí.