IMPERIAL TRIUMPHANT: nos revelan los detalles de su nuevo disco.

La banda Imperial Triumphant ha publicado los primeros detalles de su próximo disco de estudio. Llevará el título “Alphaville”, saldrá a la venta el 31 de julio a través de Century Media Records, y ya conocemos tanto su portada, obra de Zbigniew M. Bielak, como el tracklist del mismo.

La banda ha comentado:

Nos complace finalmente revelar la portada de ‘Alphaville’. Trabajar con Zbigniew ha sido un placer y ha puesto mucho trabajo duro en esta magnífica pieza. El detalle es extraordinario y combina muy bien con la música. Imperial Triumphant siempre ha tratado de ir más allá del sonido. Nos esforzamos por crear una experiencia más completa para el oyente. Esta portada te lleva más profundamente al abismo de nuestro mundo.

Portada y tracklist “Alphaville”

  1. Rotted Futures
  2. Excelsior
  3. City Swine
  4. Atomic Age
  5. Transmission to Mercury
  6. Alphaville
  7. The Greater Good
  8. Experiment (Voivod)
  9. Happy Home (The Residents)

Zachary Ilya Ezrin (voz / guitarra) comenta:

Alphaville es el producto de lujo más nuevo de Imperial Triumphant. Estamos increíblemente orgullosos de este gran trabajo y estamos muy contentos de poder contar con tantos invitados talentosos. Ha sido un gran esfuerzo de colaboración y estamos muy agradecidos con Colin Marston y Trey Spruance por ayudarnos a dar forma a esta bestia. Century Media también ha sido un gran activo para ayudarnos con los recursos que necesitábamos para crear tal registro. El producto final es verdaderamente esplendoroso

Han colaborado:

Tomas Haake (Meshuggah): Tambores Taiko
Phlegeton (Wormed): Voz
Yoshiko Ohara (ex Bloody Panda): Coros
RK Halvorson: Barbershop Quartet
Sarai Chrzanowski: Coros
Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters): Coros
J Walter Hawke: Trombón
Colin Marston: Guitarras


Todas las novedades de Imperial Triumphant en su página de facebook.