AZRAEL: tercera confirmacón en el festival Metal Norte.

Tras las primeras confirmaciones en el festival Metal Norte, con Bonfire y Adamantia, ya tenemos una nueva banda que se une al cartel. Se Trata de Azrael, toda una leyenda del rock nacional, y quienes estarán presentando su disco homónimo publicado a finales de 2019.

La undécima edición del festival Metal Norte, tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el C.C. Larratxo de San Sebastián.

Seguimos con más novedades desde la organización del Metal Norte Festival con respecto a su XI edición. Hoy os queremos presentar a la tercera confirmación de este año 2020 en la que contaremos, junto a los ya confirmados BONFIRE y ADAMANTIA, con la banda AZRAEL.
.
AZRAEL es sin duda una de las grandes leyendas del rock de este país, con 28 años de historia a sus espaldas y 7 discos, son una apisonadora en directo y un seguro para cualquier festival. Han tocado en grandes festivales como el Machina Rock, Leyendas Del Rock, Camorock, Euskal Metal Fest, Almazarock, Zaidinrock, Ripollet Rock y muchos más… y han girado con éxito por Sudamérica en 2012 y 2018 actuando en el Tecate Metal Fest en esa gira, Al final de 2021 comenzarán a celebrar su 35 aniversario.
.
A finales de 2019 sacaron un nuevo disco de título homónimo “AZRAEL” con gran aceptación de la crítica y prensa especializada con el que están girando actualmente por España y Europa y en una futura gira por varios países americanos en 2021.


Entradas: proximamente

Todas las novedades del festival en su facebook.