AHAB: se anuncia el lanzamiento de su primer disco en directo.

La banda alemana de Funeral Doom/Death Metal AHAB, anuncia el lanzamiento de su primer disco en directo.

Este nuevo lanzamiento a través de Napalm Records, llevará el título de “Live Prey” y estará disponible el 26 de junio de 2020. Además de conocer la portada y el tracklist del mismo, nos han dejado a modo de adelanto, el teaser de la canción “Old Thunder”.

Para Live Prey, AHAB eligió la mejor selección de canciones en vivo, lanzadas originalmente en su innovador álbum de 2006, The Call of the Wretched Sea. Graciosamente ubicado entre surcos de cámara lenta, riffs desenfrenados y melodías inquietantes, y acentuado por las voces angelicales pero guturales de Daniel Droste, el oyente experimentará un sonido apocalíptico en vivo como si estuvieran en la primera fila en el inolvidable espectáculo de la banda. .
.
Con cinco himnos extremos de fatalidad como “Under the Sun”, la majestuosa bestia “Old Thunder”, o el magnum opus “The Hunt” de casi 17 minutos de duración, ¡Live Prey es el último disco en vivo de los marineros indiscutibles de pesadez lenta! Un álbum imprescindible imprescindible que pertenece a todas las colecciones de discos de Doom y especialmente a AHAB.

Portada y tracklist “Live Prey”

 

  1. Below The Sun
  2. The Pacific
  3. Old Thunder
  4. Ahab’s Oath
  5. The Hunt

AHAB – Old Thunder (Live) (Teaser) | Napalm Records


Sigue a la banda en https://www.facebook.com/AhabDoom/