Z! LIVE ROCK FEST: explica mediante un comunicado en que situación se encuentra el festival a día de hoy.

El festival zamorano Z! Live deja un comunicado explicando la situación en la que se encuentra a día de hoy.

Sabemos que estáis todos pendientes de las novedades con respecto a la celebración del Festival. Para todos esta situación es complicada, pero creednos: Si no os damos noticias con respecto al más que probable aplazamiento del Festival a 2021 es porque a día de hoy no las tenemos.
.
Tenéis que entender que sin una acción determinada de la Administración, nosotros no podemos cancelar el Festival. Hay multitud de contratos, trabajadores, artistas, y todo tipo de empresas de servicios vinculadas al mismo que dependen/dependemos de que la autoridad competente, en este caso la Junta de Castilla y León, comunique de forma oficial que el 12 y 13 de Junio no se van a poder realizar eventos multitudinarios. Estamos convencidos de que antes o después así será, pero el hecho es que a día de hoy y a esta hora no existe comunicación oficial al respecto.
.
Vemos muy difícil por no decir imposible que no sólo el Z, si no ningún festival se celebre este verano. Pero no podemos anunciar aún ni cancelación ni aplazamiento, lo que no significa que no llevemos mucho tiempo trabajando para salir lo más reforzados posibles de esta catastrófica situación para el sector de la Cultura de este país.
.
Podéis estar seguros de que cuando llegue la suspensión de los eventos en Castilla y León, pondremos a vuestra disposición la devolución de las entradas para todos los que las comprasteis y os daremos la posibilidad de mantenerlas para la nueva fecha, porque pase lo que pase, como os dijimos: El festival sigue adelante. Y si tenemos que aplazarlo a 2021, será con toda la fuerza y la motivación que nos ha caracterizado hasta ahora. Haremos el mejor Z de nuestra corta historia, eso podéis tenerlo claro.
.
Nos habéis apoyado siempre. Habéis confiado en nosotros, y creemos que nunca os hemos fallado ni os hemos engañado. Os pedimos un poco de paciencia y que no perdáis esa confianza, porque lo único que impide que os demos todo lo que tenemos, es este maldito virus.
.
Nos vemos pronto, cuidaos mucho.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.