SWEDEN ROCK FESTIVAL: se cancela su edición de 2020.

Siguen llegando noticias de cancelaciones de festivales, y en esta ocasión, es el Sweden Rock el que anuncia su cancelación de la edición de 2020.

En las últimas semanas hemos estado trabajandomuy duro para ver las posibilidades que había de reubicar el festival 2020 desde junio hasta el final del verano. Durante un tiempo pareció factible, ya que recibimos una respuesta muy positiva de artistas, proveedores y colaboradores. Sin embargo, debido a la situación sin precedentes, ahora ha quedado claro que la cancelación es inevitable. En cambio, ahora estamos enfocando nuestros esfuerzos hacia 2021.
.
Para muchos de vosotros, Sweden Rock Festival es uno de los mejores momentos del año. El festival también es de gran importancia para muchos otros, como el personal, proveedores, socios, asociaciones, campings, hoteles y más. Mucha gente ha estado trabajando duro durante mucho tiempo para prepararse para otro evento con entradas agotadas. Por lo tanto, dedicamos mucha energía y tiempo a explorar opciones alternativas. Ahora estamos trasladando todo ese trabajo y entusiasmo, a los días del 9 al 12 de junio de 2021. ¡Prometemos hacer el mejor festival del próximo año!
.
Asociaciones y Sweden Rock heavy metal camp
Sweden Rock Festival cuenta con más de 3.000 personas trabajando para el festival a través de una serie de asociaciones regionales (clubes deportivos y similares). Cada asociación es compensada al facturar a Sweden Rock una tarifa basada en la cantidad de horas trabajadas. Para muchos de ellos, este dinero es la mayor inyeccion de ingresos del año y crucial para sus operaciones. Las asociaciones hacen un trabajo fantástico y su compromiso es indispensable para la existencia del festival. Por lo tanto, hemos decidido que a pesar de que el festival de este año no se llevará a cabo, pagaremos tarifas de asociación completas a todas las asociaciones con las que tenemos acuerdos y que también tienen una actividad de miembros en curso durante todo el año.
.
Junto con nuestro socio Studiefrämjandet, también aspiramos a armar el “Sweden Rock-kollo” de este año, el campamento de verano para niñas que desean aprender a tocar metal. Sin embargo, se llevará a cabo en una fecha posterior y de acuerdo con las recomendaciones nacionales de salud.
.
Información de entradas
Las entradas compradas para Sweden Rock Festival 2020 ahora serán automáticamente válidas para el festival 2021, pero también se le ofrecerá la opción de un reembolso.
.
Al elegir conservar su boleto para 2021, está ayudando al festival, y también nos está ayudando a ayudar a las asociaciones y al campamento de rock de Sweden Rock. Como agradecimiento por su apoyo, recibirá una tarjeta de regalo que le ofrece 200 SEK para usar en nuestra tienda en línea https://www.swedenrock.com/butik.
.
Esté atento a un correo electrónico de Ticketmaster con más información sobre las entradas muy pronto.
.
Finalmente, nos gustaría agradecerte tu apoyo y comprensión. Tenemos la mejor audiencia del mundo y esperamos verlos nuevamente del 9 al 12 de junio de 2021.


El Sweden Rock 2020 estaba programado para los días  3, 4, 5 y 6 de Junio en la localidad sueca de Sölvesborg, contando con bandas de la talla de Guns N Roses, Vobeat o In Flames, pasando a los días 9, 10, 11 y 12 de junio de 2021.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.