RSURRECTION FEST: cancelado el Special Route Resurrection encabezado por While She Sleeps.

Otra de las giras que se cae debido a la situación actual, es el Special Route Resurrection con While She Sleeps junto a Motionless In White, August Burns Red, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes. La cita estaba prevista para el 23 de junio en la sala Razzmatazz 2.

Lamentamos comunicar que el Special Route Resurrection con While She Sleeps, Motionless In White, August Burns Red, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes se ha cancelado debido a la situación actual y la consiguiente cancelación de las giras respectivas de cada banda. Para solicitar la devolución de vuestra entrada en cualquiera de los dos conciertos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os ayudarán.
.
Esperamos poder contar con ellas el año que viene en un formato similar. Gracias por vuestra comprensión.
.
Por otro lado, somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia.

Puedes seguir al Resurrection Fest en su página de facebook.