PARTY.SAN METAL OPEN AIR: se anuncia la cancelacion de su edición de 2020.

Como era de esperar, los festivales alemanes van haciendo oficial su cancelación tras prohibirse las concentraciones masivas hasta el 31 de Agosto. En este caso, es el Party.San Metal Open Air.

Su edición iba tener lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en la localidad alemana de Schlotheim, contando con bandas como Sacred Reich, Carcass o Mayhem.

Comunicado oficial:

Queridos Party.Sans

.

Desafortunadamente, después de la decisión del gobierno federal de prohibir grandes eventos hasta el 31. de agosto de 2020, tenemos que informarles que Party.San Metal Open Air 2020 no tendrá lugar. Por supuesto, apoyamos plenamente la decisión de la Federación y los Länder para proteger a los visitantes y empleados en festivales.

.

En los próximos días os proporcionaremos toda la información importante sobre las entardas ya comprados y la nueva cita del festival en 2021, pero les pedimos paciencia para poder revisar adecuadamente todas las posibilidades.

.
Después de 25 años de Party.San Metal Open Air es el día más oscuro de nuestra historia. Confiamos en tu lealtad y buena voluntad para poder volver a abrir las puertas del Infierno.

Mantente sano – mantente fieles y stay metal

Mieze, Jarne y toda el equipo del Party.San


Todas las novedades del festival en su página de facebook.