MICHAEL SCHENKER FEST: su gira “Revelation Tour” se reubica en diciembre.

Ya conocemos las nuevas fechas de Michael Schenker en nuestro país. Tras anunciarse la cancelación de las fechas previstas para finales del mes de abril, desde la promotora Madness Live ya nos han anunciado que su gira se pospone a diciembre.

Michael Schenker estará inmerso en el “Revelation Tour”, donde celebrará sus 50 años de trayectoria.

  • 08/12/2020 – Madrid – La Riviera
  • 09/12/2020 – Barcelona – Razzmatazz 2

MICHAEL SCHENKER presentará su Revelation Tour el próximo mes de diciembre. En concreto, será los días 8 en Madrid y 9 en Barcelona cuando por fín podamos disfrutar de uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.
.
Tras 50 años de carrera profesional, un Schenker pletórico está dispuesto a comerse los escenarios, ahora más que nunca, durante 50 años más.
.
Michael Schenker se unió a Scorpions en 1970, y desde entonces, se ha convertido en uno de los guitarristas fundamentales del Rock/Heavy Metal mundial, influenciando a músicos de la talla de Dave Mustaine, Kirk Hammet o Alex Skolnick.
.
50 años después celebra sus “bodas” de oro en la música con un nuevo setlist y la presentación, como no, de Revelation.


Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 14/05/2020. (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

  • Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).
  • Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
  • Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).
  • Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Todas las novedades de Madness Live en su página de Facebook.