METAL NORTE: primera confirmación con los alemanes Bonfire.

Ya tenemos la primera confirmación del festival vasco Metal Norte. Se trata de los alemanes Bonfire, quienes estarán inmersos en su gira mundial, donde estarán presentando su recientemente estrenado nuevo álbum “Fistful Of Fire”.

La undécima edición del festival Metal Norte, tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el C.C. Larratxo de San Sebastián.

Otro año más y otra edición más. Vuelve a la carga nuestro querido festival en su XI edición. Para ello contaremos, como siempre, con la presencia de grandes bandas del ámbito nacional e internacional, para seguir ofreciendo al público un festival cercano y cañero a la par. Sin más preámbulo pasamos a presentar a la primera banda. Ellos son BONFIRE.
.
Los alemanes Bonfire incluyen a España dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco “Fistful Of Fire”, álbum que vio la luz el 3 de Abril a través del sello AFM Records.
.
Bonfire regresa a nuestros escenarios, con su ya asentado vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en sus dos anteriores álbumes el resto de la formación estable desde 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario y líder indiscutible de la banda Hans Ziller.
.
Un nuevo disco que nos muestra la evolución del sonido de Bonfire a su parte más Heavy Rock, con una reunión de músicos que aúnan veteranía y frescura en una misma formación.


Entradas: proximamente

Todas las novedades del festival en su facebook.