SWEDEN ROCK FESTIVAL: nuevo comunicado referente a como se encuentra el festival a día de hoy.

Tras lanzar un comunicado hace unas semanas, y los incesantes mensajes del publico con las diferentes dudas sobre si el festival Sweden Rock seguirá adelante, la organización del mismo ha dejado un comunicado a través de sus redes sociales, explicando en que situación se encuentra el festival a ía de hoy.

Al igual que el resto del mundo, seguimos de cerca el desarrollo de la epidemia Covid-19 y sus consecuencias con preocupación. Nuestras directrices y decisiones cambian casi a diario, y sabemos tan poco como todos los demás acerca de cuándo la epidemia puede haber terminado y la vida puede volver a la normalidad.

.

En las últimas semanas, hemos estado trabajando para ver las posibilidades de posponer el festival. Dado que hay tanta gente involucrada (artistas, equipo, empleados, proveedores, socios, autoridades, etc.) y hay tantas cuestiones diferentes que mirar, pedimos paciencia y comprensión, y necesitamos un poco más de tiempo.

.

También pedimos comprensión, ya que no podremos comunicar ningún detalle al respecto hasta que nos hayamos asegurado absolutamente lo que es posible y lo que no lo es. Como muy tarde a mediados de abril, os daremos información detallada sobre el festival de este año.

.

El equipo de gestión del festival de Sweden Rock


Recordamos, que el Sweden Rock 2020 tendrá lugar los días  3, 4, 5 y 6 de Junio en la localidad sueca de Sölvesborg, contando con bandas de la talla de Guns N Roses, Vobeat o In Flames.


Entradas: aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.