INSOMNIUM – OMNIUM GATHERUM: concierto conjunto vía streaming.

Tras tener que cancelar su gira norteamericana debido la crisis sanitaria, Insomnium y Omnium Gatherum anuncian un directo en vivo de las dos bandas finesas.

El precio de cada ticket será de 8,90 €, y tendrá lugar el próximo 10 de abril a las 18:00 horas. Para aquellos que accedan al directo, podrán hacer preguntas a ambas bandas durante el cambio de escenario, y podrán acceder a las grabaciones de las actuaciones durante 48 horas desde su emisión en directo.

Markus Vanhala ha comentado:

Si alguien me hubiera pedido que hiciera una transmisión en vivo con ventas de entradas hace dos semanas, mi respuesta habría sido un rotundo no. Pero el mundo cambia, aparentemente muy rápido cuando estás en cuarentena.

.

Para Insomnium y Omnium Gatherum  la gira norteamericana salió bastante mal con la cancelación y el país (=MUNDO!) cerrando sus fronteras, justo cuando llegamos al aeropuerto de Nueva York… Así que esto es lo que podemos ofrecer por ahora, Esta gira podria ser reubicada el próximo año, espero. Después estar dos semanas mirando a la pared en casa de cuarentena, he descubierto un impulso para  volver al escenario y tocar. Incluso si fuera un salón vacío y mirar a la cámara solamente, pero tocar con mis compañeros en directo como si fuera un concierto es lo que podemos hacer por el momento! Con esta producción de stream tratamos de ayudar al campo cultural y la promoción de conciertos, nuestra propia tripulación, compañías de entretenimiento locales  y un poco también, a nosotros mismos, ya que la cancelación de los conciertos y tours ha destruido nuestros ingresos.

.

Gracias por el enorme apoyo a nuestros queridos fans!”


Puedes adquirir tu ticken en eastcoastevents.fi.

Puedes seguir en sus cuentas de Facebook a Insomnuim y a Omnium Gatherum.