EISBRECHER: se retrasa hasta marzo su visita a Barcelona.

Tras tener que aplazar la primera visita a la península de los alemanes Eisbrecher, Ya hay nueva fecha para su gira “Eis over Europe”. segun nos han informado RRS Promo y Eclipse Group, será un año más tarde de lo previsto inicialmente, mas concretamente el 28 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

  • 28/03/2021 – Barcelona – Razzmatazz 2

Cambio de fecha de EISBRECHER!!!
EISBRECHER – ¡La gira „Eis over Europe“ aplazada hasta marzo de 2021!
.
A mediados de marzo, la exitosa banda de rock de Munich EISBRECHER zarpará en el mar internacional y comenzará su recorrido “Eis over Europe”. Nueve shows guiarán a la banda alrededor del líder Alex Wesselsky a través de siete países.
.
Los espectáculos que deberían haber tenido lugar este mayo han tenido que posponerse debido a la actual crisis del Covid-19. Las entradas que ya se han comprado seguirán siendo válidas..
.
Lo bueno de esto: antes de que EISBRECHER salga a la carretera en marzo de 2021, se lanzará el octavo álbum de estudio de la banda. Está previsto que salga en la segunda mitad de este año.
.
Están en la cima de la música rock de habla alemana más dura y aún crecen más y más exitosos: una entrada número 1 en la lista con su disco actual “Sturmfahrt”, una gira alemana con entradas agotadas, más dos premios de oro por más de 100,000 copias vendidas en Alemania para “Schock” y “Die Hölle Muss Warten” se encuentran entre la historia más reciente de la banda. En 2018, la banda fue nominada para el muy reconocido premio de música alemana “Echo”. En 2019 se lanzó el mejor álbum “Ewiges Eis” que entró en las listas alemanas en el n. ° 6.
.
La banda toca regularmente todos los festivales de renombre como Wacken, Graspop, Hellfest o Summer Breeze.
.
Por eso es un placer comunicar que la fecha definitiva será el 28 de marzo del 2021 en la misma sala razzmatazz 2 de Barcelona. La banda telonera cambiará, se están barajando muchas bandas de nivel internacional, será un show exclusivo en nuestro País.
Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas como ya hemos dicho.


Entradas: https://www.ticketmaster.es/

Todas las novedades de la banda en: https://www.facebook.com/eisbrecher