INSANIAM: nos adelantan la portada de su nuevo disco.

La banda albaceteña Insaniam, ha dado a conocer la portada de lo que será su nuevo álbum.

Su tercer disco de estudio, llevará el título de “Homo Insecta”, y aunque todavía no hay fecha de salida, debido a la situación actual que estamos viviendo con la crisis sanitaria, en los próximos días nos irán adelantando más cosas del mismo.

Ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Baboon Records de Albacete con Juanan López, el artwork ha sido obra de Enrike Valiente, y “representa la evolución del ser humano hacia una nueva especie que fusiona características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto“.

¡Saludos insectos!

Tras varios meses preparando nuestro tercer álbum de estudio, y en un momento en el que la infección y la demencia se apodera de todos nosotros, estábamos ya ansiosos por propagar noticias insanas frescas.

Os presentamos la portada de “HOMO INSECTA”, obra que representa la evolución del ser humano hacia una nueva especie que fusiona características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto. Al igual que en nuestros anteriores trabajos, el ‘artwork’ surge de la ilimitada mente enferma de Enrike Valiente, y los temas han sido producidos, grabados, mezclados y masterizados en los estudios Baboon Records de Albacete con Juanan López al frente, quien ya se encargó de producir nuestro primer disco “Neurotic Mental Storm”.

Dada la situación que vivimos en la actualidad, y como entenderéis perfectamente, no sabemos con certeza cuál será su fecha exacta de lanzamiento, y teníamos varias cosas preparadas que tendrán que esperar hasta que todo se calme y vuelva a la normalidad.

No obstante, en vista de que esto puede alargarse, hemos pasado al plan B y estamos preparando novedades para poder adelantaros algo de su contenido en los próximos días, así que muy atentos gusanos…


Para los que no conozcan a Insaniam, banda de metal extremo creada en Albacete, caracterizándose  por melodías oscuras, moviéndose entre el black, thrash o el death metal. Fueron los ganadores de la 28ª edición del Villa de Bilbao, y pudimos ver cómo se las gastan en el pasado Dimetal Fest (crónica aquí).


Sigue a la banda en su página de Facebook.