TESTAMENT: su cantante Chuck Billy da positivo en Coronavirus.

Tal y como ha informado la banda estadounidense Testament a través de sus redes sociales, su cantante Chuck Billy ha dado positivo por Coronavirus.

Comunicado Oficial de Testament:

Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira “Bay Strikes Back” por Europa la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos senrido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de hacernos la prueba del COVID-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han vuelto positivas, así como algunos miembros del equipo.

.

Queríamos haceros llegar a todos los que nos han estado apoyando y expresado su preocupación, que estamos haciendo lo correcto, y que todos estamos en cuarentena desde nuestro regreso a casa, incluso antes de hacernos la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros y nuestros fans. Hemos llegado a apoyar a nuestras compañeros de la Bay Area, que también están en cuarentena y seguros, y hablarán sobre su situación personal,  cuando estén listos para hacerlo.

.

En este momento estamos ecentrados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar las salud, y por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fans y seguidores en esta época de crisis. Estamos tomando todos los pasos necesarios para mantenernos a salvo en casa y pedimos a nuestros amigos y fans que hagan lo mismo. Por favor, cuidaros unos a otros, y manteneros sanos para que podamos seguir golpeando en un futuro no tan lejano!


Sigue a Testament en su página de Facebook.