THE SISTERS OF MERCY: se reubican sus fechas en septiembre.

Tras aplazar su gira prevista para abril, por las restricciones debido a las medidas adoptadas por el virus Covid-19, la banda británica The Sisters Of Mercy recalará en nuestro país en el mes de septiembre.

Según hemos podido conocer a través de la promotora, con la reubicación de fechas, también ha habido un cambio de salas, siendo Razzmatazz en Barcelona y La Riviera en Madrid, las nuevas ubicaciones.

Como ya informamos, los británicos nos visitarán con una formación renovada, celebrando sus 40 años de trayectoria con sus grandes clásicos como “Temple of Love” o “Lucretia My Reflection”.

  • 19/10/2020 – Barcelona – Razzmatazz
  • 20/10/2020 – Madrid – La Riviera

The Sisters of Mercy, la banda más grande, influyente y destacada del rock oscuro de todos los tiempos cumple 40 años en la península. Están experimentando un nuevo renacimiento con su nueva alineación, sonando mejor que nunca en los conciertos que la banda ha realizado en décadas. Posiblemente sea la última gran oportunidad de poder disfrutar de los clásicos que marcaron a toda una generación y que son historia de la música: ”Temple of Love”, “Lucretia My Reflection”, “Alice”, “More”, “Dominion / Mother Russia”, “This Corrosion”, “Walk Away” y los tres álbumes de estudio, First and Last and Always (1985), Floodland (1987) y Vision Thing (1990).

Toda la info y entradas aquí.


puedes seguir a la banda en su página de Facebook.