SUMMER BREEZE: 28 nuevas bandas se unen a su cartel.

No todo vas a ser cancelaciones de giras por el problema global causado por el Covid-19, y hoy la organización del festival alemán Summer Breeze nos ha dejado un total de 28 nuevas confirmaciones.

Entre los nombres destacados encontramos a bandas como Hatebreed, Bodom After Midnight , la nueva banda de Alexi Laiho, Suffocation o Leaves´ Eyes, quienes harán un show exclusivo presentando su nuevo álbum. También hacemos una mención especial a nuestra representación con los albaceteños Angelus Apatrida, quienes llegarán a los escenarios de Dinkelsbühl dispuestos a reventarlos.

Completan las confirmaciones Necrophobic, Avatarium, Shiraz Lane, Gatecreeper, Mass Hysteria, Carbon Killer, Resolve, Prophecy 23, Dwaal, Russkaja, Blasmusik Illenschwang, Conjurer, Gost, Idle Hands, Implore, Dawn Of Disease, Striker, Svalbard, Fleshgod Apocalypse, Kadavar, Paradise Lost, Benediction y The Night Flight Orchestra.

Recordamos que la edición de 2020 del Summer Breeze  se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2020 en la localidad alemana de Dinkelsbüh, contando ya en su cartel con bandas de la talla de Amon Amarth, Architects o Wardruna.


Entradas aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.