KREATOR: cancelada su gira junto a Lamb Of God y Power Trip.

Otras de la giras de las que estábamos muy pendientes, era la de Kreator, Lamb Of God y Power Trip que aterrizaría el próximo mes de abril en Barcelona Y Madrid. Como era de esperar, el Resurrection Fest anuncia la cancelación de la misma.

GIRA DE LAMB OF GOD Y KREATOR APLAZADA, NUEVAS FECHAS EN BREVE

Lamentamos comunicar que la gira de Lamb of God y Kreator junto a Power Trip se ha pospuesto para una fecha más adelante que se confirmará en los próximos días. Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha sin ningún tipo de trámite adicional. En caso de que cuando se anuncie la nueva fecha sea un problema para alguno de los asistentes, se podrán poner en contacto con nosotros para solicitar la devolución de las mismas. Gracias por vuestra comprensión.

 

Comunicado Lamb Of God:

Desafortunadamente, nuestra próxima gira por Europa / Reino Unido se pospondrá debido a las diversas prohibiciones de reuniones públicas y restricciones de viaje. Tampoco queremos poner en peligro a los fans, el equipo o las bandas y correr el riesgo de una mayor propagación del virus. Estamos trabajando activamente para reprogramar la gira con Kreator y Power Trip y anunciaremos las fechas reprogramadas lo antes posible. Guarda tu entrada para las fechas reubicadas. Esperamos volver a Europa en un futuro cercano “.

Comunicado Kreator:

Lamentamos anunciarlo, debido a eventos mundiales y prohibiciones impuestas a eventos públicos en toda Europa; se pospone la gira “State of Unrest” con Lamb of God y Power Trip. Nuestro equipo está trabajando para reubicar la gira lo antes posible; Guarda tu entrada, ¡pronto se anunciarán nuevas fechas! Mantente a salvo ¡Somos uno!


Todas las novedades del Resurrection Fest en su página de Facebook.