MACHINE HEAD: pospone las fechas previstas en su gira Europea.

Tal y como nos anunciaba la misma banda a través de sus redes sociales, Machine Head pospone las fechas previstas en su gira europea.

Recordamos que tenían previsto aterrizar en la península en abril con siete fechas confirmadas.

Debemos anunciar el aplazamiento de nuestra próxima gira por Europa / Reino Unido en apoyo al 25 aniversario de Burn My Eyes.

Hemos presenciado de primera mano lo que ha estado pasando. Las reuniones públicas de más de 1000 han sido prohibidas en San José, y se han cerrado eventos en el centro de San Francisco incluyendo grandes conciertos y conferencias.

Hemos estado viendo la situación en el extranjero a diario, en contacto con todos los promotores, y gobiernos locales para ver la situación de nuestros conciertos allí. las dos primeras semanas de abril tuvimos 6 conciertos cancelados, debido a la prohibición de la reunión pública a más de 1,000 personas (o en algunos casos 100 personas). Incluso en ese momento, todavía mantenimos la esperanza de que las cosas se contuvieran, y que las ordenanzas de reunión pública se levantarán en el momento en que comenzó nuestro tour.

.

A partir de hoy, ahora tenemos 14 shows cancelados hasta la 2 ª semana de abril, con 7 cancelados indefinidamente. Y parece que hace una hora, otros 3 han sido cancelados.

.

Hace 15 minutos la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar al Coronavirus una pandemia.

.

De suma importancia para nosotros es la salud y seguridad. Hemos trabajado duro con todos nuestros agentes de gestión, reservas y socios de negocios para encontrar otras soluciones u opciones, pero los niveles de riesgo para nuestro público y sus comunidades son demasiado altos para nuestro nivel de confort. Además de eso, también tenemos un grupo único de fans extraordinariamente apasionados que viajan desde todo el continente para ver nuestros espectáculos. Nos sentimos eternamente honrados por la dedicación y devoción de los fans, sin embargo en este caso, viajar es algo no recomendado.

.

Así es con profunda frustración  que nos vemos obligados a hacer estos anuncios. La gira del 25º aniversario de Burn My Eyes es aplazada y los conciertos serán reubicados en una fecha posterior. con suerte será para otoño, aunque seguramente sea más tarde.

.

Esperamos con interés nuestros próximos conciertos con todos vosotros y la capacidad de reunirnos públicamente y tocar heavy metal para ti y desahogar toda nuestra frustración colectiva, como resultado de este loco momento en la historia.

.

Mantente a salvo, mantente tranquilo, y cuidate.

.

– Robb y Machine Head


Sigue a Machine Head en su página de Facebook.