STONED JESUS: también cancelan su gira por el Coronavirus.

Siguiendo la corriente de bandas como Trivium o Sons Of Apollo, la banda ucraniana Stoned Jesus ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que cancela su gira por el Coronavirus. Tenían previsto visitar entre otros países España, con un total de cuatro fechas confirmadas.

Comunicado oficial:

Tenemos malas noticias para este lunes.

.

La tercera etapa del Xth Anniversary Tour comienza esta semana, con conciertos en Italia, Francia, Suiza y España. Estos son CUATRO países de los CINCO más afectados por el coronavirus en Europa. Ah, y deberíamos haber aterrizado en Alemania, ¡así que son cinco de cinco!

.

Teniendo en cuenta que los tres acabamos de pasar por una gripe estacional desagradable, estamos bastante seguros de que nuestro sistema inmunológico simplemente no está listo para enfrentarse a la nueva amenaza, ni queremos convertirnos en un peligro para nuestros más queridos fans. Un espectáculo de Stoned Jesús  debe seguir siendo un lugar enfermo para estar, no ser en un lugar para enfermar.

.

Lamentablemente, no tenemos otra opción que POSPONER nuestras próximas fechas de marzo. Esto no es algo que decidimos de la noche a la mañana ya que vivimos de gira, pero no os preocupeis, el resto de la gira Xth Anniversary queda intacta. En Italia, Francia, Suiza y España habrá conciertos más adelante.

.

¡Mantente hidratado y lávate las manos! Lo sentimos y gracias por vuestra comprensión.


toda la info de la banda en su Facebook.