SONS OF APOLLO: cancela su gira por culpa del Coronavirus.

La semana que viene estaba prevista la visita de Sons Of Apollo a nuestro país con fechas confirmadas en Bilbao, Barcelona y Madrid, pero la banda formada por Mike Portnoy, Jeff Scott Soto, Billy Sheehan, Derek Sherinian y Ron Thal, han confirmado la cancelación de la gira por Europa, Rusia y Ucrania por culpa del coronavirus.

Comunicado ofrecido por la banda:

Sons Of Apolo están absolutamente devastados para anunciar que no tenemos más opción que detener nuestra gira actualmente en curso en Europa, Rusia y Ucrania y posponer los conciertos restantes.

La epidemia del Coronavirus ha aumentado hasta un punto en el que los gobiernos han decidido cerrar lugares, restringir eventos, limitar destinos de vuelo, sin que estemos exentos de riesfgo nosotros, nuestros  promotores o el publico que acuda a nuestros conciertos.

Obviamente se han tomado estas precauciones europeas de emergencia para proteger la seguridad y la salud de todos. Estamos de acuerdo en que este es un momento en el que la salud es lo primero y no vamos a poner en peligro a la banda, al equipo o a los fans.

Además, además de las potenciales implicaciones y obstáculos en salud, el impacto económico y el potencial riesgo financiero, nos ha obligado a tomar medidas para limitar la posibilidad de pérdidas económicas.

Nadie está más decepcionado que nosotros en este momento…
Tenemos muchas ganas de tocar en todos y cada uno de los shows, una vez que la situación haya mejorado,

Vamos a reprogramar estas fechas tan pronto como sea seguro posible volver. Los detalles de la devolución de las entradas, serán anunciados por cada promotor. Los devolución de los paquetes vip  serán anunciados en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Gracias por su comprensión y nos vemos tan pronto como podamos!

A su vez, la promotora Madness Live, la encargada de organizar los conciertos en nuestro país, ha querido dar su punto de vista.

Comunicado de Madnees Live:

De forma unilateral y sin nuestra aprobación, Sons Of Apollo han decidido cancelar (con intención de posponer) los conciertos que tenían previsto hacer los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente.

Estuvimos intentando hacerles razonar alegando que en España las autoridades aún no han ordenado cancelar este tipo de conciertos de aforos medios/pequeños (ni grandes) pero no han querido atender a nuestros argumentos que no son otros que ceñirnos a la situación real en nuestro territorio. Esto podría cambiar para bien o para mal, pero actualmente NO hay ningún riesgo en conciertos de este tipo en las zonas donde iban a celebrarse.


Para la devolución de estradas:

  • Puntos físicos (Revolver, Escridiscos y Power Records) -> Podréis devolverlas en esos mismos puntos a partir del viernes 6 de marzo.
  • Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados) -> Online, os harán la devolución directamente. Tiendas, donde mismo fueron adquiridas.
  • Ticketmadness -> Os harán la devolución directamente.

Sigue todas las novedades en la página de Facebook de Madness Live.