TESTAMENT: 3 nuevas fechas dentro de las giras “Route To Resurrection.

Tras su exitosa gira junto a Exodus y Death Angel, y confirmarse que serán cabezas de cartel en el Leyendas Del Rock, el Resurrection Fest dentro de sus giras “Route To Resurrection”,  ha confirmado que los norteamericanos estarán a principios de agosto por nuestro país con tres nuevas fechas, siendo Burgos, Pamplona y Málaga las ciudades elegidas, siendo esta última en la fiesta de presentación del Metal Paradise Fest.

  • 01/08/2020 – Burgos – Andén 56
  • 02/08/2020 – Pamplona – Zentral
  • 04/08/2020 – Málaga – París 15

Tras su última gira hace apenas unos días en las grandes capitales con el “The Bay Strikes Back Tour” junto a Exodus, los californianos Testament han querido volver a España de nuevo en una gira Route Resurrection para dar más conciertos y presentar por fin su último disco, “TITANS OF CREATION”, todo un éxito y una muestra más de por qué son una de las bandas del thrash metal más legendarias. Lo harán en tres ciudades a principios de agosto y estarán acompañados por un invitado por anunciar.


Recordamos que los norteamericanos pondrán a la venta  su nuevo trabajo “Titans Of Creation” el próximo 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Portada y tracklits “Titans Of Creation”

  1. Children Of The Next Level
  2. WWII
  3. Dream Deceiver
  4. Night Of The Witch
  5. City Of Angels
  6. Ishtars Gate
  7. Symptoms
  8. False Prophet
  9. The Healers
  10. Code Of Hammurabi
  11. Curse Of Osiris
  12. Catacombs

 

Testament – Night of the Witch


Toda la info y entradas aquí.