TARJA: cierra el cartel de la próxima edición del Z! Live Rock Fest.

A través de Juanma Sánchez en El Vuelo del Fénix, conocíamos la noticia de que el festival zamorano Z! Live Rock Fest  cierra su cartel confirmando a Tarja. Tras su paso por la península con cuatro fechas confirmadas para presentar su nuevo trabajo “In The Raw”, que salió a la venta el pasado 30 de agosto a través de earMUSIC.

Se une así a grandes bandas como Battle Beast, Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Legion Of The Damned, Vita Imana, El Altar Del Holocausto o Morphium, en una edición que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el recinto Ruta de la Plata de Zamora.

Lo acaba de publicar Juanma Sánchez en El Vuelo del Fénix aunque algunos ya lo sabíais desde el viernes. Sí familia sí, Tarja Turunen cierra el cartel para el #ZLive2020! Lo cual es un verdadero honor para los amantes del metal, ya que es una de las cantantes más populares de metal sinfónico en Europa.
Saber que contamos con ella y con su amplio registro de voz sobre el escenario del ZLive Rock Fest, es otra razón más para no faltar a la cita con el metal en Zamora en junio.


  • 08/03/2020 – Murcia – Sala Gamma
  • 09/03/2020 – Madrid – Sala BUT
  • 11/03/2020 – Bilbao – Sala Santana 27
  • 12/03/2020 – Barcelona – Sala Apolo

Toda la info en www.madnesslive.es

Entradas: www.ticketmadness.es y http://www.ticketmaster.es


Entradas: aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.