KEEP NATURE FEST: cierran el cartel con 3 nuevas bandas.

Tras las primeras confirmaciones con Wakala, Fuck Division y Closing The Earth, el festival Keep Nature Fest nos ha dejado tres nuevas bandas que se incorporan a su segunda edición y dan por cerrado su cartel.

Entre esas bandas nos encontramos a Noiseast, banda de Mallorca que estará por primera vez en Granada, InYourFace banda granadina que la hemos podido ver en grandes festivales como el Resurrection Fest, y cierran Bolu2 Death, banda con un sonido único mezclando el metal, la electrónica y el flamenco.

La cita será el sábado 7 de marzo en la sala El Tren de Granada.

Desde Mallorca, tendremos por primera vez en Granada a una de las mejores bandas de la escena en los últimos años

Formados en 2010, los mallorquines cuentan con cuatro grandes trabajos a sus espaldas, los cuales les han llevado a girar por todo el territorio nacional y parte de Europa, llegando a participar en algunos de los mejores festivales como Resurrection Fest. Tras este gran recorrido, el quinteto de Mallorca viene dispuesto a mostrar su brutal directo con su último álbum, Lifeyards

Si aún no has tenido el placer de disfrutar de todo lo que ofrece su mezcla de metal y hardcore, este es el momento de ver a una de las mejores bandas que ha dado este país.

 

Formados en 2008 y tras dos grandes trabajos bajo el brazo, los granadinos se encuentran aún presentando su último disco, “Wildlife”, el cual les ha llevado a tocar por multitud de ciudades del panorama nacional, llegando a formar parte de la pasada edición del RESURRECTION FEST.

La banda, con una marcada temática conservacionista y un enérgico directo, vuelven a casa para dar su primer concierto en 2020.

Bolu2 Death, formados en el año 2008, cuentan con 4 álbumes de gran calidad y constante evolución, mezclando estilos tan variopintos como el metal, la electrónica o el flamenco, lo que les otorga un sonido único y diferencial en el panorama nacional.

Con su reciente álbum “Spiral”, los onubenses han conseguido girar por todo en país, llegando a participar en grandes festivales como Resurrection Fest, Desolation Fest o Shikillo Festival.

Si te gusta bailar, los sonidos de los ‘90s, y el metal, no te lo pienses, ¡esta es tu banda!


Entradas: aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s