BATTLE BEAST: cabezas de cartel en la proxima edición del Camorock.

Ya conocemos el cartel completo de la décima edición del Camorock. Encabezando los nombres nos encontramos a los fineses Battle Beast, que siguen con la presentación de su último trabajo “No More Hollywood Endings”, les pudimos ver a su paso por Bilbao junto a Arion (crónica aquí) o en el Wacken open Air (crónica aquí) , y ya están confirmados para este 2020 en grandes festivales nacionales como el Z! Live Rock. Junto a ellos y muy bien acompañados completan el cartel Sphinx, Celtibeerian, Snakeyes y Dark Embrace.

La cita será el próximo 13 de junio en el parque “El Camorrillo” de la localidad malagueña de Alameda, siendo su entrada gratuita.

Cómo una gran escalera se presenta nuestro cartel, una escalera que representa todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta este décimo Camorock que supone un logro a muchos niveles.

.
Podemos presumir humildemente de ser un festival que se ha hecho a si mismo paso a paso, hemos aportado nuestro granito de arena en poner Alameda en el punto de mira de los festivales de verano y conseguir que el rock y el metal llegue a más personas. Conseguir un festival en un paraje natural al aire libre, con el ambiente que se respira y la calidad de grupos que vienen y todo esto !gratis!  es para tenerlo muy en cuenta.

Puedes seguir el evento oficial de festival aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s