CHILDRAIN: última confirmación para cerrar el cartel de Buenavista Metal Fest.

Tras los últimos días con nuevas confirmaciones, hoy el Buenavista Metal Fest nos ha dejado una nueva banda para cerrar su cartel para la edición de 2020. Se trata de los vitorianos Childrain, quienes siguen presentando su último trabajo “The Silver Ghost”, y no dudamos que pondrán el Buenavista patas arriba.

La cita será los días 5, 6 y 7 de junio en el  barrio de Buenavista de la localidad vizcaína de Portugalete, contando en su cartel con The Broken Horizon, Etorkizun Beltza, Budasam, Orion Child, Injector, Meinstein y Against Myself.

Childrain proviene de la nueva generación de bandas; aportando determinación, calidad y una impecable actuación en directo.
“The Silver Ghost” es su nuevo álbum lanzado en 2019. Combinando metalcore y metal melódico; utilizan melodías pegadizas que lo llevan a ser un trabajo excelentemente producido. Se trata de un álbum técnico y progresivo con un
mensaje espiritual y de reflexión.
En el pasado 2019 la banda realizó dos amplias giras europeas, acompañando a bandas como Six Feet Under, GWAR o Voivod; llevando así su incontestable actuación en directo y su nuevo trabajo «The Silver Ghost» a sus oyentes europeos.


Toda la info del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s