OPETH: estarán en el Leyendas Del Rock como cabeza de cartel.

La organización del Leyendas Del Rock continua con las confirmaciones para su edición de 2020, y hoy hemos conocido un nuevo cabeza de cartel.

Se trata de los suecos Opeth, quienes tras estar ya confirmados en festivales como el Hellfest o el Graspop, presentarán también su nuevo trabajo “In Cauda Venenum” en los escenarios de Villena.

Leyendas del Rock 2020 se enorgullece de incorporar, por primera vez, a los suecos Opeth, la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual, que además hará su debut en el festival como cabeza de cartel.
.
Los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, “In Cauda Venenum”, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane”.


La decimoquinta edición del Leyendas Del Rock se celebrará del 6 al 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), contando con cabezas de cartel de la talla de Anthrax, Powerwolf y Epica.

Entradas, Piscina y Camping disponibles aquí.

Toda la info del festival aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s