INJECTOR: nueva confirmación para el Buenavista Metal Fest.

El festival de Portugalete Buenavista Metal Fest, sigue moviendo ficha y nos ha dejado una nueva confirmación. Se trata de Injertor, thrash metal desde Cartagena, que siguen con la presentación de su último trabajo titulado “Stone Prevails”.

La cita será los días 5, 6 y 7 de junio en el  barrio de Buenavista de la localidad vizcaína de Portugalete, y que ya cuentan en su cartel con The Broken Horizon, Etorkizun Beltza, Budasam, Orion Child, Meinstein y Against Myself.

Desde Cartagena, nos llega Injector, una banda de Thrash Metal que lleva sobre los escenarios desde 2012 y cuentan con tres trabajos discográficos a sus espaldas: un EP auto producido y dos largas duración lanzados con el sello Art Gates Records.
Injector aúnan juventud y calidad, por lo que son una apuesta de futuro del Thrash Metal. Actualmente se encuentran presentando en directo los temas de su último álbum “Stone Prevails”, que vio la luz en Mayo de 2018 y del que llevarán su pasión por la música, agresividad y emoción a cada rincón.


Toda la info del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s