ZEBERIO METAL: primeras confirmaciones para su septima edición.

El festival Zeberio Metal ha comenzado a completar su cartel para la edición de 2020, siendo  hasta el día de hoy 3 los grupos que han confirmado.

El primero ha sido Elizabeltz, banda de Bermeo con integrantes de bandas como OST, Sinnerdolls o The Hammer Killers. La segunda banda en aparecer en escena ha sido Basaki, grupo de Leioa de rock / metal con dos discos a sus espadas. Se completan las confirmaciones con KOP, banda de harcore / punk creada a partir del grupo de Speereth, con una larga trayectoria a sus espaldas

La cita será el próximo 27 de junio en la localidad vizcaína de Zeberio.

ELIZABELTZ

Integrantes de bandas como OST, Sinnerdolls o The Hammer Killers forman esta banda desde hace aproximadamente un año, nacida en Bermeo el mes de octubre de 2018. Juntos suman casi 100 años de experiencia en locales de ensayo, estudios y carretera, lo que les ha llevado a poner en valor y sobre los escenarios lo mejor de cada uno tras todos estos años, unido a sus influencias más anheladas y actuales.

.

BASAKI

El trío leioaztarra de rock-metal vuelve a la carga.
Tras dos discos en su carrera (Esperantzaren zain y Egunero hasten da), Basaki ha apostado por componer sin ningún tipo de límite, y el resultado son seis canciones que presentarán en directo en 2020.

.

KOP

Con 8 albumes de estudio, nos visitan desde Catalunya para descargar su potente directo en la séptima edición del Zeberio Metal.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s