VËRTIGO ROCK

VÉRTIGO ROCK: dos nuevas bandas confirmadas para su edición de 2020.

Tras las primeras confirmaciones para la edición de 2020 del festival Vértigo Rock, hoy a través de las redes sociales del festival, hemos conocido otras dos bandas que se suman a su cartel.

Se tratan de Vhäldemar, consolidada banda de power metal de Barakaldo, y la que hemos podido ver en grandes festivales como el Leyendas del Rock o el Resurrection Fest y Cien Duros, banda de la casa, con influencias de Judas Priest o Iron Maiden.

Se suman así a Vita Imana y a Blaze Out, en la que promete ser una edición espectacular.

Fundado a finales de los 90 en Barakaldo, Vhaldemar es, sin duda alguna, una de las bandas de power metal más en forma del panorama estatal.
Desde su álbum debut “Fight to the End” que grabaron en 2002 hasta el “Against all Kings” que publicaron a finales de 2017, ya son 6 los discos con los que cuenta la banda, la cual publicará un séptimo que verá la luz a finales de este año.
Este año podremos dejarnos el cuello en el Vertigo , con una consolidada banda que ha tocado en festivales tan grandes como el BBKlive, Leyendas del rock o el Resurrection Fest, y seguro no dejará indiferente a nadie.

.

Si hablamos de Heavy Metal de Ermua seguro que Cien Duros se os viene a la cabeza, y es que son uno de los grupos locales que forman parte del cartel de este año.

El grupo, formado por Eneko (cantante), Pedro (guitarra), Ángel (bajo), Juanjo (guitarra) y Miguel (batería), se creó para formar parte de un pequeño festival, pero se dieron cuenta de que si juntaban el talento de todos tendrían éxito en el pueblo, y así fue.

Tienen influencias, sobre todo, del Rock and Roll de los 70, del Heavy Metal (bandas como Judas Priest, Iron Maiden o Accept) e incluso del Thrash Metal.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s