BUENAVISTA METAL FEST: 2 nuevas bandas confirmadas para su edición de 2020.

Tras las primeras confirmaciones, el festival Buenavista Metal Fest ha añadido dos bandas más a su cartel para la edición de 2020.

Se trata de Etorkizun Beltza, heavy metal clásico desde Gernika y Meinstein, desde Barcelona banda tributo a Rammstein.

ETORKIZUN BELTZA

Banda gernikesa de heavy metal clásico cantado en euskera con mas de 10 años de experiencia sobre los escenarios y que nos presentarán su nuevo álbum de estudio “Ekaitzen Osteko Sua” (Grabado con Pedro J. Monge).
Si ya con el anterior trabajo “Esnatu Gara” consiguieron abrirse terreno teloneando a bandas internacionales como Night Demon, Cloven hoof o Air Raid, y a nacionales como Vhaldemar, The Wizards o Legen Beltza, con este estamos seguro que llegarán a consagrarse como una apuesta segura del Heavy Metal vasco.

.

MEINSTEIN

Por fin, y por primera vez, Meinstein, considerado uno de los mejores grupos tributo que hay en la actualidad,visita Portugalete.
Meinstein – Rammstein Live Experience” (Barcelona, 2012) es una banda tributo a los alemanes Rammstein, uno de los máximos exponentes del metal industrial desde 1994. El proyecto tiene por objeto rendir culto a la obra de los germanos mediante la réplica de sus canciones y espectáculo. Las actuaciones de Meinstein buscan satisfacer las expectativas de los fans más acérrimos y exigentes, así como acercar la música y el espectáculo de Rammstein al público que no conozca en profundidad a la banda. Avezados y comprometidos con el hard rock y el metal, los integrantes de Meinstein construyen un show minuciosamente planeado y lo adaptan a las características de cada sala o recinto. Con aproximadamente 40 canciones en el repertorio, la banda ofrece los mejores éxitos de Rammstein, que, junto con la actitud y la puesta en escena, logran el favor y la entrega de todos los asistentes.

Sin lugar a duda, Meinstein nunca deja indiferente a la audiencia: simplemente con cerrar los ojos nos parecerá escuchar al grupo alemán, pero si decidimos abrirlos nos trasladaran de lleno a un concierto de los mismísimos Rammstein.


 

Recordamos que la cita  tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el  barrio de Buenavista de la localidad vizcaína de Portugalete, y que ya cuentan en su cartel con The Broken Horizon, Budasam, Orion Child y Against Myself.


Toda la info del festival en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s