TSUNAMI XIXÓN: dos nuevas confirmaciones por sorpresa.

Cuando ya pensábamos que estaba el cartel cerrado, el festival Tsunami Xixón ha anunciado a dos nuevas bandas por sorpresa.

Se trata de los franceses The Inspector Cluzo, que actuarán por primera vez en el festival, y Lagwagon, quienes se quitarán la espinita clavada tras sus problemas con los vuelos del año pasado.

La última vez que vinieron al Tsunami nos quedó a todos la espinita clavada debido al retraso de sus vuelos, así que Joey Cape y los suyos han querido volver al Tsunami para desquitarse este verano y dar un concierto por todo lo alto. Sin duda, una de las mejores bandas de punk rock que tampoco podrían faltar en esta edición.

Volvemos a los anuncios porque este año también contaremos con los franceses The Inspector Cluzo. Actuarán por primera vez en nuestro festival y tenemos muchas ganas de poder disfrutar de sus últimos trabajos. Echadle una escucha, ¡os encantará!


Recordamos que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto, y contara como cabezas de cartel a La Polla Records, Sum 41 y Airbourne.

Entradas y toda la info de festival en http://www.tsunamixixon.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s