PESTILENCE: celebrarán el 30 aniversario de “Testimony of the Ancients” en enero del próximo año.

A través de la promotora Rrspromo, hemos conocido que para enero de 2021 tendremos la visita de los holandeses Pestilence. Esta mítica banda fue formada en 1986, fusionando a la perfección el thrash con el death metal. Tras 4 álbumes se separan en 1994 y volver a reunirse en 2008.

Esta gira será muy especial para Pestilence, ya que celebraran los 30 años de su álbum “Testimony of the Ancients”, donde interpretaran el disco completo. Vendrán acompañados de otras dos bandas internacionales, aunque todavía no se ha hecho oficial sus nombres.

  • 14/01/2021 – Barcelona – Razzmatazz 2
  • 15/01/2021 – Madrid – sala Caracol
  • 17/01/2021 – Bilbao – Stage Live

Pestilence es una legendaria institución de death metal de los Países Bajos, formados en 1986, son de las pocas bandas que han sabido fusionar como nunca el thrash y death metal progresivo con el jazz; innovadores que revolucionaron el death metal, alteraron lo que se consideraba “progresivo” y establecieron nuevos estándares con cada álbum que lanzaron, creando un trabajo que consolidó al grupo en la historia del metal.
Álbumes innovadores como “Malleus Maleficarum”, “Consuming Impulse”, “Testimony Of The Ancients” y “Spheres” inspiraron a generaciones de bandas de todo el mundo y alteraron la realidad para cientos de miles de oyentes, mientras los llevaban en un viaje sin precedentes dimensiones con cada nuevo lanzamiento de estudio. Son un testimonio del pasado, entrelazados con el presente y el futuro, imitados a través de los años por muchos pero nunca replicados. Pestilence redefinió el género que comenzó a sentirse monótono y prosaico a principios de los 90 y continúa haciéndolo hasta el día de hoy.


PESTILENCE – Testimony Of The Ancients [Full Album]


Entradas: www.ticketmaster.es

Toda la info de la gira en la página de Facebook de RrsPromo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s