ANTHRAX: al Leyendas Del Rock como cabezas de cartel.

La organización del Leyendas del Rock, ha anunciado a los neoyorquinos Anthrax para su edición de 2020 y como cabezas de cartel.

Como regalo de reyes, el festival alicantino suma a su cartel a la banda formada por Scott Ian, Charlie Benante, Joey Belladonna y Frankie Bello, con la que podremos disfrutar en los escenarios de Villena de sus grandes clásicos como I Am The Law o  Caught in a Mosh.

Con tremendo orgullo anunciamos la incorporación de los neoyorquinos Anthrax al cartel de Leyendas del Rock.

.

Miembros por derecho propio del poderoso y mítico Big Four del thrash metal mundial, la banda de Scott Ian, Charlie Benante, Joey Belladonna y Frankie Bello vuelve a Villena a impartir magisterio con canciones icónicas como Caught in a Mosh, Indians, Madhouse o I Am The Law, con las que revolucionaron la escena internacional a mediados de los ochenta. Será su única aparición en un festival en la Península Ibérica en todo 2020 y ojo, que llegan “Armados y Peligrosos”.


La cita tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), contando en su cartel ya con las bandas Powerwolf, Epica, Ratt, Stratovarius, Gotthard, Saratoga, Ensiferum, Jinjer, Tokyo Blade, Hardline, Venom Inc., Kobra And The Lotus, Power Quest, Archon Angel, Brothers Of Metal, Sphinx, Lépoka y Celtian.


Entradas, Piscina y Camping disponibles aquí.

Toda la info del festival aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s